Carousel of Light, de Preciosa, en Downtown Design Dubai

Una experiencia lumínica de belleza extraordinaria y multipremiada es el estandarte de la reconocida marca checa, en la edición que se lleva a cabo de la feria líder de Medio Oriente del diseño original y de alta calidad especializada en hospitality. Se trata de un obra con esa clara herencia extraordinaria del trabajo artesanal del vidrio que ha caracterizado a Preciosa en toda su historia.

Preciosa crea iluminación con emoción. Iluminación que conecta a las personas, con esa afinidad de respetar su pasado y en esta fastuosa feria que reúne las mejores marcas. Se presenta en esta región del mundo con un trabajo extraordinario que evidencia su esencia de calidad artesanal máxima. En Carousel of Light podemos ver apenas un atisbo de lo que Preciosa puede concebir, fabricar e idear, guardando los ideales de marca que la han caracterizado, y qué mejor lugar de demostrarlo que una de las ferias especializadas que reúne a reconocidos representantes y mercantes tomadores de decisiones del mundo del diseño, del interiorismo hotelero y del ramo del hospitality en general, de alta gama. Este gran evento forma parte del programa de esa organización extraordinaria que reúne y promueve lo mejor del diseño mundial en la Expo Dubai 2020.

Bohemio de corazón

Preciosa Lighting ofrece una gama de soluciones de iluminación a medida, brindando a los hoteles la oportunidad de poder crear una experiencia única para los huéspedes a través del diseño de iluminación con lámparas de gran belleza y funcionalidad. En el debut en el Medio Oriente de Carousel of Light, inspirado en el diseño icono de Preciosa Lighting, Pearl Curtain, se ofrece al ramo hotelero que busca mejorar la experiencia del huésped a través de la luz, esta instalación impresionante que puede formar parte del espacio al que quieran dar mayor realce y hacer algo más interactivo con un objeto luminoso increíble. Dicha instalación permite al visitante o huésped pasear dentro de la famosa estructura y a medida que lo hace, las luces de arriba se iluminan, desvaneciéndose conforme se avanza. Además, la plataforma del carrusel gira lentamente, creando una experiencia compartida para todos los que descubran la instalación. Los visitantes pueden elegir caminar por su cuenta o permitir que el carrusel los mueva a través de las luces. Y, por supuesto, ningún carrusel estaría completo sin caballos: los visitantes pueden montar a caballo, lo cual crea una experiencia completamente nueva para ellos y sus compañeros de viaje.

En esta edición, Preciosa Lighting exhibe su lámpara de mesa más reciente, Siren, en la entrada de Downtown Design Dubai.

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio