Back to school en casa con la lámpara de escritorio apropiada

La luz apropiada al momento de trabajar, realizar tareas y tomar clases vía remota es básica para realizar un buen desempeño. La luz adecuada en el escritorio o mesa de trabajo es un factor que propicia la productividad. Cuando se trata del entorno dedicado al estudio, una lámpara de mesa se convierte en uno de los artículos básicos de la lista para preparar el regreso a clases. Estos son algunos ejemplos de piezas de iluminación que no solo son funcionales sino también hermosas. Con ellas es posible tener un back to school en casa de diez.

Lim 360 de Pablo: minimalismo y versatilidad

Su diseño minimalista resguarda una fuente iluminación igualmente minimalista: una matriz continua de led de alto rendimiento y eficiencia energética discretamente ocultos en su armadura. Su brazo delgado y giratorio de 360º permite dirigir la luz a voluntad. Además, incluye un puerto USB para carga de dispositivos móviles. Tan práctica como divertida de usar, está disponible en cuatro acabados: aluminio y plateado, aluminio y nogal, blanco y plateado y blanco y nogal.

 

90 Mini Mini Desk de Anglepoise: clásica y atemporal

Nada como un flexo para iluminar escritorios. La 90 Mini Mini Desk Lamp de Anglepoise está alimentada por USB para dar mayor portabilidad y tiene fuente de luz led regulable. De este modo proporciona hasta 20,000 horas de luz. La minilámpara 90 con acabado Warm Silver and Blush tiene toda la versatilidad y personalidad de una lámpara de escritorio clásica de Anglepoise. Gracias a su tamaño compacto y a la variedad de acabados se adapta a cualquier ambiente.

 

Atelier Desk de Astro Lighting: robusta y funcional

Para celebrar su vigésimo aniversario, Astro Lighting lanzó la lámpara de escritorio Atelier Desk 20. Esta pieza de iluminación nace de la inspiración generada por los diseños robustos y funcionales de las lámparas de trabajo que se encuentran en los talleres. La Atelier Desk 20 de Astro Lighting combina la funcionalidad tradicional con un estilo contemporáneo y está disponible en tres acabados: oro mate, cobre y bronce. De esta edición especial solo se crearon cien de cada una para esta ocasión especial.

 

206 de DCW Éditions: ícono del siglo XX

En 1921 Bernard-Albin Gras diseñó una serie de piezas de iluminación para uso en oficinas y ambientes industriales: las lámparas Gras. Su diseño simple, robusto y ergonómico sorprendió porque carece de juntas y tornillos soldados en la forma básica. A esta concepción pertenece la número 206 de DCW Editions, un ícono del siglo XX. Elaborada con zócalo y brazos de acero, la 206 tiene base de madera de roble. Además, su brazo totalmente flexible permite posicionar la pantalla dondequiera que la luz se requiera, incluso hacia el techo.  

 

Pixo de Pablo: ultraeficiente

La funcionalidad y la necesidad impulsan el diseño de Pixo de Pablo ya que es una lámpara de trabajo ultraeficiente. La pantalla giratoria y el brazo maniobrable brindan máxima utilidad en un mínimo espacio. La luz led que ahorra energía es ajustable, lo que permite al usuario enfocar la luz cálida y sin reflejos donde se necesite. Además, para propiciar la comodidad, tiene acentuación de rango completo mediante un interruptor óptico. La base incluye un puerto USB para carga de dispositivos móviles. 

 

Type 75 Anglepoise + Paul Smith: un clásico moderno

El célebre diseñador y maestro del color Paul Smith creó esta versión de la clásica lámpara de escritorio Anglepoise Type 75. De colores vibrantes, esta lámpara de escritorio compacta es perfecta para espacios reducidos. Inspirada en los colores arquetípicos y atrevidos del De Stijl del pintor holandés Mondrian, esta edición especial (Edition Three) combina tradición con modernidad. A la vez, mantiene toda la funcionalidad de la lámpara original de escritorio con un twist divertido y juvenil.  

 

Splitty de Koncept: máxima funcionalidad

Su exclusivo diseño de juntas aporta una singular versatilidad a esta lámpara de escritorio ganadora del premio Red Dot Design. Con el fin de promover la productividad y ofrecer comodidad al usuario, proporciona iluminación uniforme de alta calidad. También brinda un control más preciso sobre los tres niveles de iluminación, ya que es posible ajustarla para satisfacer las necesidades de uso. Dentro de la colección Splitty de Koncept, hay varias opciones de montaje ya sea fijarla al escritorio o a la pared. Incluso, permite carga inalámbrica.   

Encuentra estas y otras piezas en Diez Company Shop.
Scroll al inicio