Pivot System: revolucionaria novedad de Axolight

Con una versatilidad inusual para permitir múltiples configuraciones de iluminación llega el Pivot System de Axolight. Este revolucionario sistema fue diseñado por Ryosuke Fukusada y consta de tres elementos principales. Estos elementos se combinan entre sí para dar lugar a una pieza de iluminación que se adapta al espacio. De este modo, proporciona luminosidad a la medida. 

Tres elementos esenciales

Cilindro Pivot

Los tres elementos que integran el Pivot System de Axolight son un pequeño cilindro que contiene la fuente de luz led y un espejo. A este se unen dos anillos pivotantes apilados que facilitan la interconexión de cada luminaria. Como cada anillo puede rotar, es posible crear numerosas configuraciones geométricas que proporcionan luminosidad donde se necesita. El tercer elemento lo forman los conectores tubulares metálicos que se insertan en los anillos. 

Define espacios

La libertad de instalar Pivot System de Axolight a demanda del usuario contribuye a definir espacios desde una perspectiva lumínica tanto como arquitectónica. Característica esta que ha sido muy apreciada en aplicaciones contract así como en ambientes residenciales. 

Compatible con cuatro colecciones

Jewel Mono

Blanco, negro y greige son los acabados disponibles para el Pivot System. Este puede instalarse como sistema modular de suspensión y combinarse con otras luminarias. De hecho, su diseño es compatible con cuatro colecciones de lámparas de suspensión Axolight: Jewel Mono, Liaison, Urban Mini y Virtus.

Elegancia y equilibrio

Liaison

Creada por Studio Yonoh, Jewel Mono es una colección de lámparas de suspensión que destaca por su diseño minimalista y alto rendimiento lumínico. A esta característica se suma su elegancia estética y confort visual. Los colgantes Liaison sintetizan el equilibrio de tres arquetipos geométricos: esfera, círculo y cilindro.

Prestaciones de vanguardia

Virtus

Creada por Manuel y Vanessa Vivian, Virtus es una luminaria que combina ligereza y gracia. Gracias a esto, posibilita la creación de proyectos luminosos arquitectónicos capaces de personalizar el espacio de modo original. Urban Mini es una colección de lámparas de suspensión con una estética postindustrial y prestaciones de vanguardia. Las formas simples de sus luminarias se convierten en un diseño único enriquecido con acabados glamurosos y sofisticados.

Encuentra productos Axolight en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio