Lights of Japan: la magia de la luz en la CDMX

La fuerza y la magia de la luz se ponen de manifiesto en Lights of Japan, el festival lumínico inspirado en la cultura japonesa. Una experiencia nocturna que genera emociones y sensaciones gracias a las innovadoras herramientas de hoy. A través de instalaciones digitales con proyecciones fotográficas sorprendentes que generan una experiencia inmersiva, los sentidos se estimulan y la imaginación despierta.

Cultura milenaria

El país del Sol Naciente es reconocido por su inspiradora naturaleza. La belleza de sus paisajes, entre ellos la brevísima pero extraordinaria floración de los cerezos, así como su cultura milenaria son algunos de sus muchos atractivos. Ahora, gracias a la fusión de los recursos digitales será posible apreciar la riqueza nipona en sus distintas manifestaciones con Lights of Japan. 

Experiencia completa

Aunado a las instalaciones de luces que pondrán de manifiesto la belleza visual de su naturaleza, en Lights of Japan también podrá apreciarse sus manifestaciones artísticas gracias a espectáculos tradicionales. Y con el propósito de proporcionar una experiencia completa que haga vibrar los sentidos, también será posible saborear su oferta gastronómica y conocer una amplia variedad de productos provenientes de aquel país. La sede del festival es la Asociación México Japonesa, A. C. ubicada al sur de la Ciudad de México.

Medidas sanitarias

Se esperan poco más de 6,000 visitantes los días 12 y 13 de marzo, de las 18 a las 23 horas. Con el fin de ofrecer una experiencia única y con plena seguridad, se han dispuesto medidas sanitarias. Además del filtro sanitario, se solicitará certificado de vacunación contra COVID-19 o prueba negativa de antígenos o PCR a mayores de 12 años. Los menores de 12 podrán acudir sin presentar prueba acompañados de un adulto. Los menores de 3 podrán ingresar a Lights of Japan sin costo bajo la responsabilidad de los padres.

Experiencia vip

Además de la entrada general al festival hay disponibles boletos vip que incluyen: acceso preferencial, zona vip techada con mesas y vista especial al escenario, barra libre de sake y cerveza nacional (solo para mayores de 18 años). Cabe considerar que no hay estacionamiento; sin embargo, habrá disponibles autobuses para el traslado desde el Metro Barranca del Muerto cada 20 minutos. Se podrán abordar mostrando los boletos de acceso. En caso de que las autoridades no permitan realizar el evento, se pospondrá hasta que se considere seguro realizarlo, pero no se cancelará. 

Encuentra productos de iluminación en Diez Company Shop.
Scroll al inicio