Poudrier de DCW éditions revela y esconde la luz

Como si de una polvera o de un estuche precioso se tratara, Poudrier de DCW éditions se abre y se cierra para revelar o esconder su interior. Esta lámpara de muro es uno de los lanzamientos que la marca francesa realizó en Euroluce hace unos días. Durante la exposición de iluminación más importante de Europa, este aplique de pared encantó a los visitantes. 

Espejo giratorio

En Poudrier de DCW éditions, la acción mecánica de abrir o cerrar hace que el objeto sea tranquilizador y comprensible de inmediato. La luz se difunde a través de un grueso panel de vidrio en toda su profundidad. En el interior de la pieza, el obturador de latón pulido actúa como un espejo giratorio gracias a una bisagra bien presentada. 

En baños y entradas

Diseñada por Phillipe Nigro, Poudrier de DCW éditions es un objeto que añade un toque elegante a entornos residenciales tanto como de hospitalidad. Fue pensado originalmente para el baño, ya que ostenta clasificación IP 44. Sin embargo, no se limita a ese espacio. También puede utilizarse en pasillos y corredores de hoteles. Así como a los costados de puertas y entradas en habitaciones de hotel o locales comerciales.

Luz ajustable

Disponible en acabado latón pulido dorado, Poudrier de DCW éditions permite encender la lámpara y ajustar la intensidad de la luminosidad con un simple gesto mecánico. No es necesario un sofisticado dimmer, basta con un movimiento manual para abrir o cerrar la persiana de acuerdo a la intensidad deseada. El tiempo preciso para aceptarnos a nosotros mismos. 

Acero y vidrio

Por otra parte, el aplique Poudrier responde a la filosofía de DCW éditions de ofrecer a los usuarios productos bien concebido, bien diseñados y bien elaborados. Con apenas 19 cm de alto, 17 cm de ancho y 5.5 de fondo, el aplique es más bien pequeño. Además, gracias a su estructura de acero y pantalla de vidrio, su diseño refinado captura la atención de inmediato, sobre todo en una instalación con múltiples piezas.

Encuentra productos DCW éditions en Diez Company.

Scroll al inicio