Perris de Bover: luminosidad atemporal

Gracias a su diseño atemporal, Perris de Bover se adapta de manera fluida, natural y sin estridencias a cualquier entorno. Su característica pantalla de mimbre tejida a mano es su distintivo esencial. Por otro lado, su ventaja principal es que, por sus características in-out, puede instalarse en espacios interiores así como al exterior.

Ideal para interior y exterior

Patios, jardines, terrazas, porches, bares, cafeterías y restaurantes al aire libre son escenarios que se benefician con una lámpara Perris. Es posible porque la colección de Bover incluye una lámpara de suspensión, así como un plafón que resulta apropiada en ambientes de techos bajos. Aquellos de dimensiones más amplias son ideales para alojar el colgante. Además, el material de que está elaborado es resistente a los elementos naturales.

Tres acabados naturales

Diseñada por Joanna Bover, Perris está disponible en tres acabados: marrón grafito, beige claro y marrón ratán para la pantalla. La estructura metálica ostenta un acabado marrón oscuro. Con 21 cm de alto por 47 cm de ancho, la lámpara de superficie se adapta de maravilla a los techos bajos. En aquellos espacios de doble altura o cielo raso más alto, la lámpara de suspensión es la elección natural. Destaca de inmediato en cubos de escalera, vestíbulos, salas y comedores. 

Luz suave

Por otro lado, en zonas de exteriores, como terrazas y porches, Perris de Bover resalta de inmediato a la vez que proporciona una luminosidad suave. A través del tejido de ratán, la luz se filtra proyectando un interesante juego de sombras alrededor.

Nit

En un estilo semejante, Nit es otra novedad de Bover también presentada en la pasada expo Euroluce 2023. Se trata de una lámpara de piso exterior semejante a una mesa. La superficie circular flota sobre un faldón iluminado integrando la luz de manera ordenada. La luminaria emite luz hacia arriba y hacia abajo. La luz superior emerge discretamente con el propósito de iluminar el tablero y revelar los objetos en la oscuridad.

Tejida a mano

Diseñada por Gonzalo Milà, Nit está disponible en tres acabados terrosos: terracota-naranja, marfil-beige y piedra-marrón. Con 80 cm de diámetro y 40 cm de alto, es lo suficientemente alta como hacer las funciones de una mesita auxiliar. Alimentada por pilas, incluye un cilindro de luz que penetra en la estructura metálica. Así ilumina de manera indirecta la pantalla tejida a mano con cordón náutico o ratán sintético. 

Encuentra productos Bover en Diez Company.

Scroll al inicio