Axolight inaugura showroom en Milán

Tras el entusiasmo que dejó Milan Design Week, las marcas han aprovechado para el lanzamiento de productos y proyectos. En el caso de Axolight, es la inauguración de un nuevo showroom en Milán. Este espacio de exhibición permanente se ubica en el número 16 de Corso Monforte, en el corazón del distrito de iluminación en Milán. En este otoño es la primera cita importante que la marca tiene señalada en su agenda.

Entorno fluido

En este espacio de exposición nacido en colaboración entre Bross Italia y Axolight, el visitante podrá apreciar las numerosas colecciones de la marca, adecuadas para proyectos residenciales y contract. Más allá de un punto de venta tradicional, el concepto del showroom recrea un entorno fluido para vivir. También se expresa como un espacio exclusivo de coworking en Napa Valley, o el vestíbulo multifuncional de un hotel o como la sala de estar de un loft contemporáneo.

Alianza exitosa

Un edificio histórico alberga el concepto desarrollado por Marco Zito y Omri Revesz, para Axolight y Bross. Esta es una empresa de muebles que vincula su nombre al mejor diseño italiano y su capacidad para combinar creatividad, experiencia técnica e innovación. Desde 1998, Bross se ha destacado gracias a sus exclusivas colecciones de sillas, mesas, muebles tapizados y complementos decorativos. Ahora, la suma de talento de ambas marcas da como resultado un espacio dedicado íntegramente a arquitectos, interioristas y profesionales del sector.

Amplia gama de soluciones

 

Ahí, soluciones de gran tamaño como U-Light y Manto dominan las mesas, mientras que las lámparas de pie Bul-Bo, Kwic, Cut y Orchid acompañan a los sillones. Para complementar el espacio, se advierte la presencia de Float en las mesas y Jewel Mono pendiendo del techo. Otros puntos de iluminación incluyen DoDot, Ego y Urban Mini, en tanto que en el techo destaca el sistema modular Pivot.   

Sinergia beneficiosa

En tanto que las marcas comparten el mismo enfoque del producto, los mercados a los que se dirigen son esencialmente iguales. “Estar juntos en Milán se convierte en un gran desafío para nosotros y estoy segura de que se activarán importantes sinergias que nos llevarán a crecer no solo en Italia, sino a nivel internacional”, expresó Lara Dorbolò, propietaria de Axolight. 

Encuentra productos Axolight en Diez Company Shop.

Scroll al inicio