Pivot de Axolight: máximo nivel de funcionalidad

Comprometido con la funcionalidad, el diseño refinado genera una sinergia que da lugar a colecciones de iluminación revolucionarias. Pivot System es la prueba. El sistema de extensión modular presentado por Axolight ahora incorpora un nuevo foco ajustable compatible. Este elemento proporciona un mayor rango de opciones de instalación.

Funcionalidad inspiradora

Diseñado por Ryosuke Fukusada, la serie Pivot de Axolight da un paso más para llevar a la colección a un nuevo nivel de funcionalidad. Descrita como una dimensión matemática del diseño y la luz, la experiencia de iluminar con Pivot se torna aún más rica e inspiradora. La integración del nuevo spot aumenta la practicidad, ya que puede girar 90 grados en el eje vertical y 350º en el horizontal. Esta cualidad tan práctica permite dirigir el chorro luminoso hacia el punto deseado.

Potencia y comodidad

Por otro lado, la geometría del cuerpo de la lámpara Pivot, en combinación con fuentes de luz led y lentes avanzadas, permite alcanzar un alto grado de potencia. Esta ventaja supone la facilidad para iluminar grandes sectores de un espacio sin causar deslumbramiento ni incomodidad. Además, las piezas fueron diseñadas para garantizar un alto confort visual, gracias a que proporciona luminosidad suave y uniforme.

Elemento lúdico

La estética de Pivot se inspiró en el hishaku. Se trata de un cazo de agua de bambú usado en Japón para lavarse las manos antes de entrar a un santuario. Además, la libertad de rotación de los anillos que conforman la estructura facilita la creación de infinitas formas geométricas, aportando luz donde es necesaria. Gracias a esta propiedad, el sistema se convierte en un elemento estructural lúdico. Esto permite delimitar espacios desde una perspectiva lumínica y arquitectónica. Por otra parte, el diseño del sistema es compatible con cuatro colecciones de colgantes Axolight, lo que aumenta las posibilidades de personalización.  

Encuentra productos Axolight en Diez Company Shop.
Scroll al inicio